El sistema online de PSVita, al detalle - PSNeo.com
Publicidad


El sistema online de PSVita, al detalle

Publicidad

A día de hoy, la nueva videoconsola portátil de Sony, denominada PSVita, todavía no cuenta con una fecha de salida exacta, sin embargo, la compañía nipona poco a poco va descifrando las características de la consola y hoy le ha tocado al apartado online, el cual contará con 4 modos, denominados Near, Live Area, Activity y Party que pasamos a describiros a continuación.

El modo Near -> “Near permite interactuar a los distintos jugadores dejándose regalos y observando información sobre el resto y sus juegos. Puedes ver los últimos cinco títulos que han jugado o lo que les han regalado”.

El modo party -> “Permite crear salas de chat tanto por voz como por texto para un máximo de 4 personas. Se puede utilizar incluso por cuatro personas jugando a títulos diferentes”.

Publicidad

El modo Live Area -> El cual será un inmenso foro destinado a todos los jugadores de la portátil, para que interactúen entre ellos y hagan quedadas.

Y por último el modo Activity -> constará de un blog, donde las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos podrán hacer sus propias entradas para informar a los jugadores de PSVita.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:57

Comentarios