El Team E3 anuncia la inminente llegada de nuevos jailbreaks - PSNeo.com
Publicidad


El Team E3 anuncia la inminente llegada de nuevos jailbreaks

Publicidad

Las opiniones sobre la scene de PS3 se suceden. Por un lado, hay usuarios que están dispuestos a pagar encantados de la vida por el True Blue para así poder disfrutar de los juegos que requieren del Firmware 3.6+, por otro lado están los usuarios de PS3 que se niegan categóricamente a pagar un sólo céntimo de euro para disfrutar de la scene, que tiene como máxima la gratuidad de este tipo de servicio que entienden que debería ser libre. Ahora la web PS3Crunch desvela un interesantísimo comunicado.

Esta mañana temprano, nos hemos enterado a través de la mencionada web de un comunicado del Team E3, el cual nos recuerda que días atrás habían anunciado una alternativa gratuita para disfrutar de los juegos en CFW 3.6+. Lo que se desprende de estas declaraciones es algo confuso: Habría tres soluciones en desarrollo y con cualquiera de ellas se podría jugar a estos juegos. Cada una de ellas emplearía un método diferente y tendría una tasa de éxito mayor o menor.

Para dar veracidad a estas letras, el Team E3 nos ha dejado un vídeo de demostración, además de dos EBOOTs de juegos previsto originalmente para el Firmware 3.6+ que son compatibles con CFW 3.55. Los títulos en cuestión son Ninja Gaiden 3FIFA que corren perfectamente en 3.55 con estas correcciones.

Publicidad

[youtube lFq5nLFRSE8 nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:23

Comentarios