El Team evad3rs anuncia que ya está en disposición de hacer Jailbreak a iOS 7
>

El Team evad3rs anuncia que ya está en disposición de hacer Jailbreak a iOS 7

Tras varios meses de pruebas con la beta, al fin fue lanzado iOS 7 y está disponible para el público en general desde el 18 de septiembre. Muchos usuarios decidieron actualizarse, mientras que otros prefieren quedarse en su versión actual para seguir disfrutando del Jailbreak. Por el momento nadie ha logrado el ansiado exploit, pero el Team evad3rs – responsable del Jailbreak para la versión 6.0 – está en ello. El hacker francés pod2g ha llegado a decir que «confía» en la llegada del Jailbreak.

Aunque no hay nada realmente nuevo bajo Sol, planetbeing dijo en Twitter que cree que el equipo tiene todas las piezas del puzle en estos momentos para hacer el Jailbreak a iOS 7. No obstante, agregó que todavía no es seguro del todo.

Si todo va bien, será cuestión de tiempo que se pueda instalar Cydia en el último sistema operativo de Apple. Pero hay que tener cuidado, ya que el team tiene que reservarse para iOS 7.1, teniendo en cuenta los problemas que ha dado la última versión es seguro que esta actualización llegará más pronto que tarde y quizás ahí es donde no estén atados todos los cabos del Team evad3rs.


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:58

Comentarios