El Team True Blue rompe su silencio - PSNeo.com
>

El Team True Blue rompe su silencio

El Team True Blue lanzará próximamente una versión actualizada de su dongle, rompiendo así su silencio y la falta de noticias/actualizaciones, quizás durante todo este tiempo se encontraban jugando a juegos friv gratis. Entre los cambios se incluye un nuevo estilo para la carcasa que ayudará a diferenciar los clones de los auténtos dongles True Blue.          La nueva versión del dongle será compatible con los parches de EBOOT lanzados hasta la fecha, mientras que los auténticos dongles True Blue existentes en el mercado continuarán soportando los mismos lanzamientos de firmwares. Podemos esperar una avalancha de lanzamientos de EBOOTS para poco después del lanzamiento de la nueva versión del dongle, mientras tanto, y para pasar el rato podéis disfrutar de juegos friv. También tienen planeado incluir un montón de características extra con el lanzamiento de la primera actualización del Firmware. Estas características también estarán disponibles para los dongles True Blue auténticos.

El equipo de desarrollo también ha dicho lo siguiente:

También nos gustaría hacer llegar a nuestros potenciales compradores y usuarios existentes un mensaje sobre la web: truebluejb2.cc que está vendiendo dongles falsos. Nosotros no estamos asociados de ninguna forma con ellos y no vamos ni a sustituir ni a dar soporte para estos dongles falsos.

Las informaciones recibidas sugieren que todavía no han clonado el nuevo estilo de nuestro envase.

La próxima versión del firmware también bloqueará los clones y ayudará a los usuarios a diferencias los dongles falsos de los auténticos.

Los próximos lanzamientos de los firmwares bloqueará estos dispositivos falsos y en consecuencia los EBOOTs no darán soporte para los clones. Los dispositivos clon PB2 y JBKing también serán bloqueados en un futuro y no funcionarán correctamente con las nuevas características.

Nosotros agradecemos a nuestros clientes por su continuo apoyo y esperamos que disfruten de las características y parches EBOOT que están por llegar…

Fuente -> True Blue


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:53

Comentarios