El VHBL sigue funcionando en el exploit de The_Z en OFW 2.60
Publicidad


El VHBL sigue funcionando en el exploit de The_Z en OFW 2.60

Publicidad

Si hace unos días The_Z nos mostraba un vídeo con un «Hello World» de su exploit en el reciente Firmware 2.6o, ahora el desarrollador alemán confirma que el VHBL ha podido ser portado también en esta versión. Recordaros que este exploit solamente está disponible en versión europea y que todavía no se ha anunciado su lanzamiento, y dado que es más que probable que el próximo en lanzar un exploit User Mode sea Acid_Snake, suponemos que todavía permanecerá un tiempo a la sombra y para uso personal de The_Z.

En este vídeo, The_Z nos muestra que puede ejecutar varios homebrews de PSP en PS Vita, entre ellos: Wagic, Snes9xTYL (emulador de Super NES), Emumaster (emulador de GameBoy/Master System), GPSP (emulador de GameBoy Advance) y PSP Filer que es sin lugar a dudas, el mejor gestor de archivos creado para PSP.

Recordaros a todos que el VHBL solamente sirve para ejecutar programas/juegos homebrew y emuladores de consolas y ordenadores antiguos. Por tanto, no se pueden ejecutar a través de él, ISOS de PSP ni juegos de PS1.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:02

Comentarios