Electronic Arts apoya y defiende el proyecto Wii U - PSNeo.com
Publicidad


Electronic Arts apoya y defiende el proyecto Wii U

Publicidad

El principal responsable de la división deportiva de Electronic Arts, denominado Peter Moore, ha declarado en el portal Industry Gamers, unas curiosas declaraciones a cerca de Wii U, en las cuales apoyan y refuerzan la idea de Nintendo con ésta nueva consola y la defienden 100%.

Os dejamos con las palabras de Peter Moore: «La gente ha empezado a hablar de ella como de una plataforma de transición, y no creo que sea el caso», «Las consolas ya no tratan sobre especificaciones técnicas. Todo gira ahora sobre lo mismo que lo hacía en el caso de Wii, sobre el controlar de una forma única y disfrutar de una experiencia gráfica, sin importar cuál sea la fidelidad gráfica».

Publicidad

«Mira, ves Battlefield y piensas ¿cómo de lejos podemos mejorar el aspecto gráfico de los videojuegos desde este punto? Ni siquiera estoy seguro de que haya algo mejor que la resolución de 1080p», «En los primeros días de la industria todo giraba sobre mejorar el aspecto de los videojuegos pero llevo ya un tiempo trabajando en la industria como para saber que el ver tu aliento en un videojuego de fútbol es importante. Pero no lo va a ser más en el futuro».

«No sé cuáles son los planes de Xbox y PlayStation para el futuro con sus nuevas consolas, pero no van a tratar sobre la fidelidad gráfica», «Eso sí os lo puedo garantizar», declaró Moore..

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:24

Comentarios