Electronic Arts asegura que los nuevos iPhone tienen una potencia similar a las consolas de nueva generación - PSNeo.com
>

Electronic Arts asegura que los nuevos iPhone tienen una potencia similar a las consolas de nueva generación

La pasada semana, la compañía norteamericana Apple mostró sus nuevos terminales iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. No han tardado en aparecer numerosas críticas sobre éstos dispositivos y varias de ellas positivas, como es el caso de realizada por la compañía Electronic Arts la cual ha comentado lo siguiente: «Fue una buena mañana de Navidad… Tenemos una gran cantidad de los regalos que pedimos. Un aspecto clave es la pantalla retina y la mejora del procesador, que combinado con las posibilidades gráficas de Metal y 128 GB de memoria te lleva a un dispositivo que está a la par con las consolas de nueva generación. El reloj Apple Watch podría ser el futuro de las plataformas de juego«, concluyeron.

Ésto demuestra aún más si cabe que el futuro del mundo de los videojuegos, pasa por dispositivos de tipo smartphones, quizás ésta sea la última generación que Sony y Microsoft lancen al mercado una videoconsola de sobremesa. El mercado está cambiando, es una tendencia que lleva ya varios años produciéndose, solo basta con echar un vistazo a las ventas de consolas portátiles para darnos cuenta. Las ventas de smartphones y tablets van hacia arriba como la espuma, sin embargo, los dispositivos tipo PS Vita y 3DS están pasando con más pena que gloria.

Electronic Arts asegura que los nuevos iPhone tienen una potencia similar a las consolas de nueva generación


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:40

Comentarios