Electronic Arts habla sobre el enfrentamiento Modern Warfare 3 y Battlefield 3 - PSNeo.com
Publicidad


Electronic Arts habla sobre el enfrentamiento Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Publicidad

Dentro de varios meses, saldrán a la venta los videojuegos Modern Warfare 3 y Battlefield 3, avecinándose un intenso cara a cara entre ambos, por vender más copias. Mientras ambos títulos se preparan para salir al mercado, el señor Jens Uwe, responsable europeo de Electronic Arts, anuncia que el título para el que trabajan, es decir, Battlefield 3, acabará superando en número de ventas a su máximo rival Modern Warfare 3, alegando que éste último ya lleva muchos años a la venta. Os dejamos con sus declaraciones.

“Es posible. Si como empresa ponemos todo el esfuerzo en ganar cuota de mercado, podemos hacerlo”, “Lo hemos demostrado en lo que respecta al fútbol con FIFA. Estábamos detrás. Rehicimos el motor gráfico. Volvimos con un juego superior. Nos llevó varios años, pero ahora somos un claro líder en este segmento del fútbol, y queremos hacerlo de nuevo”. “Es obviamente una de las prioridades principales. Somos muy ambiciosos, y claramente tenemos un gran competidor que durante el pasado ha dominado en este espacio”.

“Tenemos este maravilloso equipo sueco de DICE que ha estado trabajando en su nuevo motor Frostbite 2, y lo que tenemos ahora es el mejor juego. Estamos muy orgullosos de DICE. Pero si ahora consideras que Activision posee un 90% de cuota en este género, queremos disminuirla al 70 o incluso al 60% este año”.

Publicidad

Os recordamos que Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre, mientras que su oponente Call Of Duty: Modern Warfare 3 lo hará el 8 de noviembre.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:28

Comentarios