Electronic Arts habla sobre las bondades del servicio EA Access - PSNeo.com
>

Electronic Arts habla sobre las bondades del servicio EA Access

El señor Andrew Wilson, presidente de la compañía Electronic Arts ha realizado hoy unas interesantes declaraciones en las cuales destaca las bondades que ofrece para el usuario el nuevo sistema EA Access, un servicio que por tan solo 25 euros al año nos ofrecerá la posibilidad de recibir descuentos en compras digitales y acceso anticipado a varios juegos.

«Queremos que sientas que lo que recibes con EA Access vale más que el dinero que llevas en tus bolsillos. Realmente se trata de decir que hay un jugador que quiere disfrutar de nuestros juegos con un gran valor adicional. Los juegos que puntuaciones más altas son los títulos que tienen el equilibrio perfecto entre innovación y pulido. Consiguen algo nuevo sin errores ni otros problemas que te sacan de la experiencia«, concluyó el señor Andrew Wilson.

Éste servicio de momento está disponible tan solo para la plataforma Xbox One y no se ha anunciado que esté disponible en un futuro para otras plataformas. Electronic Arts se está esforzando en los últimos tiempos en crear una grata conexión con los jugadores de todas las plataformas, es por eso que a día de hoy, es una de las compañías mejor evaluadas del mundo de los videojuegos por los usuarios.

Electronic Arts habla sobre las bondades del servicio EA Access

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:46

Comentarios