Eliminado 101-in-1 Megamix de la Store europea, también el juego japonés - PSNeo.com
Publicidad


Eliminado 101-in-1 Megamix de la Store europea, también el juego japonés

Publicidad

Hace tan solo dos días que se anunciaron los nombres de los 2 juegos que se utilizarán en la próxima versión del CEF TN-V4 de Total_Noob para PS Vita. Uno de los juegos con expoit solamente estaba disponible en la Store japonesa: Katekyo Hitman reborn Battle Arena 2.

Y según parece, Sony Japón ha eliminado el juego de su Store, una medida que en nada nos sorprende, ya que ha ocurrido siempre que se ha anunciado públicamente un juego con exploit, tanto para CEF como para VHBL.

Otros usuarios también reportan que el juego 101-in-1 Megamix ya ha sido eliminado de la Store europea, de hecho un usuario de PSNeo nos había comentado que no lo encontraba y un servidor ha podido comprobar que este ya no es accesible para él a través de la Store española. Por tanto, y a la espera de saber si también ha sido eliminado de la Store USA, 101-in-1 Megamix ya no está disponible en las principales tiendas.

Publicidad

Por tanto, si todavía no te has descargado el juego que necesitas, apresúrate si todavía llegas a tiempo, porque es más que probable que cuando lo vayas a hacer éste ya no esté disponible y por tanto, después ya no servirán lamentaciones, no hay método alternativo para descargarlo hasta que Sony lo vuelva a traer de nuevo a la tienda virtual.

Permaneced atentos, ya que cuando se confirme que el juego ha sido eliminado de todas las Stores, el lanzamiento de TN-V4 será inminente.

ACTUALIZACIÓN: The_Z reporta a través de Twitter que 101-in-1 Megamix todavía está disponible en PSN USA. Esto no durará mucho tiempo.

101-in-1 Megamix eliminado

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:25

Comentarios