Elminage Original saldrá para PSP en Europa
>

Elminage Original saldrá para PSP en Europa

Elminage Original es un juego de mazmorras en primera persona desarrollado por Starfish-SD para PSP, y que… ¡Saldrá en Europa! Pues si, habéis leído bien, PSP todavía está viva fuera de Japón y lo demuestra con este nuevo juego que pasa a engrosar su catálogo, tal y como viene de anunciar Ghostlight, quien será el que publique el juego, decir que esta versión incluirá las recientes mejoras que se han incluido en la versión para U.S.A.

Ghostlight también está estudiando la posibilidad de lanzar una Edición para coleccionistas:

Así que, ¿le oigo preguntar por una Edición de Coleccionista? Bien, todavía no se ha decidido pero corre el rumor de que habrá una promoción especial con una versión en la que se está trabajando. Si sale adelante, el stock de la Edición Especial será muy limitado y el juego no se lanzará en forma de versión estándar, por lo que solamente se ofrecerá a los posibles fans de las ediciones de coleccionista. El juego estará disponible este verano y podré confirmar una fecha de lanzamiento para la versión de PSN y detalles de la Edición Especial en las próximas semanas.

Mientras tanto, en Japón, Starfish está lanzando una versión actualizada de Elminage Gothic para la Nintendo 3DS, titulada Elminage Gothic 3D Remix. Al igual que Elminage Original, Gothic, también fue lanzado originalmente para PSP.

Tendréis noticias sobre el lanzamiento europeo de Elminage Original tan pronto como estén disponibles.

 ¿Será Elminage Original el último juego de PSP?

Elminage Original

Vía: Siliconera


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:15

Comentarios