Empiezan rumores acerca del Smartphone OnePlus One 2 y su lanzamiento - PSNeo.com
Publicidad


Empiezan rumores acerca del Smartphone OnePlus One 2 y su lanzamiento

Publicidad

El Smartphone OnePlus One fue muy alagado y criticado a la vez, primeramente porque fue un dispositivo gama alta con un precio económico, pero no servía de mucho, al menos no para muchos usuarios, pues solo se podía conseguir por medio de invitaciones, las cuales en su lanzamiento eran muy escasas. A pesar de esto, fue un dispositivo muy aclamado, y por eso, ya empiezan a surgir los rumores de una segunda generación.

Empiezan rumores acerca del Smartphone OnePlus One 2

De lo que se habla es del diseño, ya que se dice que traerá más opciones de personalización en cuanto a su tapa trasera, y otros apartados, pudiendo llegar al nivel de Motorola con MotoMaker, que nos permite a nosotros mismos diseñar desde su página web nuestro Smartphone, aunque con el OnePlus One 2, no hay nada oficial sobre esto, pero sería una buena opción.

Publicidad

En cuanto al hardware, se dice que traerá mejoras en la cámara, la resolución de pantalla, y en el chipset, cabe recordar que la compañía utiliza componentes de calidad, pero a un precio muy económico, incluso mucho menor a lo que son otros Smartphones de primera gama. Se habla de que este nuevo modelo no superará los $500 dólares, por lo que tendremos una terminal muy a considerar.

El anuncio de este OnePlus One 2 será seguramente hasta el año 2015, para lanzarse en pocos meses después, similar a como fue esta primera generación. Aunque se desconoce si utilizara el mismo método de compra, de ser así, muchos van a tener que esperar con esta nueva terminal, pues conseguir invitaciones no es para nada fácil. Aunque por ahora, el OnePlus One ya se puede conseguir sin invitaciones.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:21

Comentarios