Emulador de NES funcionando en el SDK/PSM 0.99 - PSNeo.com
>

Emulador de NES funcionando en el SDK/PSM 0.99

Recientemente el SDK de desarrollo para PlayStation Vita ha sido actualizado de la versión 0.98 a la 0.99, junto con el asistente de la consola, esto, además del cambio de nombre (ahora se llama PlayStation Mobile SDK), ha traído consigo un sinfín de problemas de compatibilidad que nos hacen inviable ejecutar los paquetes de la versión antigua en esta nueva, antes la extensión de los archivos era *.psspac y ha cambiado a *.psdp, por tanto, aplicaciones como VitaConnector han dejado de funcionar en este nuevo SDK, no obstante, hay alternativa, se puede utilizar el propio SDK o el más sencillo VitaCOM. No obstante, muchos usuarios han preguntado como convertir las aplicaciones diseñadas para el SDK 0.98 a la nueva versión, pues bien, es posible, aunque el proceso es un poco tedioso, no obstante, necesitamos el código fuente, a continuación os dejamos un ejemplo, el emulador de NES, un breve tutorial sobre el proceso de conversión en este caso concreto y la aplicación convertida, siguiendo estos pasos podréis convertir cualquier aplicación, siempre y cuando tengáis el código fuente.

::video::

[youtube Vb2QZz5x30A nolink]

::instalacion::

  1. Convertimos el archivo sln arrastándolo dentro de project_conv_098to099.bat (prog files\sce\psm\tools).
  2. Construimos SampleLib como Release desde samples (documents\psm) y reemplazamos la dll del proyecto nes con la dll de la carpeta bin\release.
  3. En References hacemos check/recheck Sce.PlayStation.Core.
  4. Reemplazamos instancias de «Sce.Pss» con «Sce.PlayStation» en los archivos .cs.
  5. En PSV-FC.csproj reemplazamos Sce.Pss.CSharp,targets por Sce.Psm.CSharp.targets (Eliminamos Sce.Pss.Core si está presente).
  6. Recontruimos y ejecutamos.

Nota: El port compilado es obra del usuario de nuestra comunidad Xerpi, que lo ha posteado en los foros de Wololo, el archivo psdp está en la ruta:PSV-FC\PSV-FC\bin\Debug . Esta versión no mejora la velocidad del emulador.
[cortar]

::descarga::

Vía -> Wololo[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:09

Comentarios