En junio se podrá añadir un disco duro externo a Xbox One - PSNeo.com
>

En junio se podrá añadir un disco duro externo a Xbox One

En el blog de Major Nelson, quien es el responsable de Xbox Live, ha publicado una lista con las novedades que traerá la próxima actualización de Xbox One que llegará en el mes de junio. Entre ellas, tal y como se nombra en el título de la noticia, se podrá conectar un disco duro externo a la consola, pero además se habilitará el inicio de sesión automático, sin que sea necesario Kinect y figurarán nombres reales para identificar mejor a nuestros contactos. A continuación os detallamos punto por punto cada novedad de la actualización de junio.

  • Disco Duro Externo:

El disco duro externo deberá ser superior a 256GB  y ser compatible con US 3.0, podremos mover a él juegos, aplicaciones, vídeos y además podremos llevarlo a casa de familiares o amigos, y cargar un juego desde esa unidad externa.

gfgfgh

  • Inicio de sesión automático:

Al crear un pack sin el peroférico Kinect, la próxima actualización permitirá a los usuarios de Xbox One iniciar sesión automática sin dicho periférico, algo que antes no era posible ya que era necesario que Kinect nos reconociera o que uno mismo iniciara su perfil manualmente.

  • Nombres reales en los perfiles

En Xbox One es posible tener un total de 1.000 amigos y con tal de reconocerlos mejor ahora es posible ver si nombre para facilitar su identificación, esto viene bien para la gente que tiene gamertags difíciles de recordar. Por supuesto desde la configuración de la consola cada usuario podrá elegir quien puede ver su nombre y quien no o simplemente que nadie lo vea.

RealNames2

  • Acceso de SmartGlass a Oneguide

Última novedad de la actualización que nos permitirá tener acceso a la guía televisiva de Xbox One mediante la aplicación SmartGlass para tabletas y smartphones.

Por último se actualizarán los precios para la membresía GOLD para hacerlos más competitivos y se ha mejorado el sistema para que vaya un poco más fluído.

Xbox-One-anticipos

 

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:19

Comentarios