En Microsoft están molestos por los bugs en el SDK de Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


En Microsoft están molestos por los bugs en el SDK de Xbox One

Publicidad

Según diversos rumores, en Microsoft están muy molestos por los errores en el SDK (o kit de desarrollo) de Xbox One, todo esto a un mes del lanzamiento de la consola.  Según fuentes anónimas cercanas a los desarrolladores citadas por nuestros colegas de Kotaku, el SDK está dando mucha guerra.

Parece ser que la última versión del software de desarrollo es el origen de los problemas y que muchos juegos han tenido que ser actualizados para recibir la nueva certificación. De hecho, los dos equipos encargados del desarrollo de la Xbox One confirmaron la falta de soluciones para conseguir lanzar un software digno antes del lanzamiento de la consola.

Otra fuente, también anónima, ha comentado que este tipo de problemas son comunes durante el lanzamiento de las consolas y que no deberá ser considerado como un problema potencial para el cliente final.

Publicidad

 

De una u otra forma Xbox One estará disponible el próximo 22 de noviembre, esperamos que sea tiempo suficiente para que Microsoft se devane los sesos en busca de una solución  a los problemas con el SDK.

Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:51

Comentarios