En Microsoft se muestran contentos con Titanfall en Xbox 360 - PSNeo.com
Publicidad


En Microsoft se muestran contentos con Titanfall en Xbox 360

Publicidad

No hay que olvidar que Titanfall también contará con una versión para Xbox 360 y que mucha gente espera disfrutar del juego en dicha plataforma. Yusuf Mhedi ha hablado hace unas horas sobre lo contentos que están por el resultado final de la versión de Xbox 360 y que creen que han logrado el equilibrio perfecto.

Creo que hemos conseguido el equilibrio correcto (bueno, realmente fue Respawn quien lo consiguió), motivo por el cual se jugará genial en Xbox 360. Creedme, Estamos entusiasmados con esta versión del juego. Xbox 360 está en todos los mercados. Mientras que en Xbox One solo se vende en 13 mercados, Xbox 360 está en más de 48. Para muchos mercados, ese será el juego. Así que hemos trabajado para que sea una experiencia de primera clase.

Es cierto que en Xbox One tendrá algunas características extras y que habrá gente que las quiera, pero será una gran experiencia en Xbox 360.

Para finalizar recordamos que la versión de Titanfall en Xbox 360 llegará el 28 de marzo, dos semanas después que en el resto de plataformas.

titanfall

Publicidad

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:50

Comentarios