En Xbox One ya está disponible la demo de FIFA 15 - PSNeo.com
Publicidad


En Xbox One ya está disponible la demo de FIFA 15

Publicidad

Electronic Arts ha confirmado que desde ya, todos los usuarios poseedores de una consola Xbox One, pueden acceder a la demo gratuita de su esperado simulador futbolístico FIFA 15.  La demo puede descargarse desde la web Xbox o desde el bazar de la consola o mediante la aplicación Smartglass. La compañía ha estado calentando motores al respecto, durante la pasada semana ha resaltado las principales virtudes del nuevo título y publicando una lista con los 50 mejores jugadores del famoso modo de juego FUT (Fifa Ultimate Team).

Cono principales novedades de FIFA 15, Electronic Arts ha comentado, que los porteros van a tener acciones y respuestas más reales que nunca, de hecho, afirman que contarán con más de cincuenta animaciones y que prácticamente están hechos desde cero para ofrecer una experiencia lo más real posible y completamente nueva al usuario. También han expuesto que las animaciones en los jugadores y sus estados de ánimo van a ser mucho más notorias y apreciables viendo así por ejemplo reacciones negativas ante un gol en contra o un error defensivo o por ejemplo reacciones positivas ante una buena jugada colectiva o ante un gol. Además el juego contará con mejoras jugables y mejoras gráficas como es habitual en cada versión nueva del título.

Como último apunte, EA no ha confirmado oficialmente la llegada de esta demo en otras plataformas, pero lo que si está claro es la salida definitiva del juego. FIFA 15 llegará a todas las tiendas el próximo 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En las consolas de nueva generación hará uso del motor Ignite.

Publicidad

En Xbox One ya está disponible la demo de FIFA 15

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:56

Comentarios