Encontrado nuevo exploit en modo usuario para el VHBL en PS Vita - PSNeo.com
>

Encontrado nuevo exploit en modo usuario para el VHBL en PS Vita

Esta semana, el miembro de los foros de Wololo, Acid_Snake (creador del pyMenu para el VHBL)  ha conseguido arreglárselas para ejecutar el VHBL en su exploit en las versiones europea y estadounidense de un juego de PSP desconocido para el público en general.

Acid_Snake ya ha hecho algunas pruebas iniciales, y la compatibilidad con el homebrew es bastante buena, aunque, como siempre pasa, algunos «grandes» homebrews como el ScummVM o el Snes9xTYL no funcionan inicialmente.

Este es el cuarto port del VHBL disponible, es por eso que algunos usuarios podrían pensar que debido a esto se podría adelantar la salida de la próxima versión, pero Wololo comenta que no hay cambios con respeto a esto, el próximo lanzamiento se producirá tras la actualización 1.80 del Firmware.

Algunas personas han comentado que existe el riesgo de que Sony parchee el VHBL en 1.80, pero este riesgo también ha existido en 1.61, 1.65, 1.67 y 1.69. Hasta ahora la estrategia de la compañía ha sido sólo eliminar los juegos de la Store lo más rápido que ha podido, parchear el Firmware, y a continuación subir el juego de nuevo con el Firmware parcheado. No obstante, por ahora con cambiarán de tipo de estrategia y esperarán a ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Entonces, ¿que va a pasar con estos 4 ports del VHBL? Wololo dice que todo depende de lo que sus propietarios quieran hacer con ellos, pero por ahora lo mejor sería guardarlos por si son necesarios en un futuro.

Y hablando de juegos de PSP con exploit, el desarrollador nos ha dado un interesante dato, a día de hoy, existen 16 juegos exploiteables para PSP. Muchos de esos juegos todavía no están disponibles para Vita, y mucho otros no pueden albergar un port del VHBL (o al menos, no uno que pueda funcionar de forma correcta), pero todavía no han sido probados al 100%.

Fuente -> Wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:26

Comentarios