En enero llega a las tiendas europeas HTC Desire 620 - PSNeo.com
>

En enero llega a las tiendas europeas HTC Desire 620

El próximo mes de enero, el terminal taiwanés HTC Desire 620 llega al mercado europeo para meterse de lleno en la lucha por la cumbre de los smartphones de gama media, cuenta con un gran sonido, altavoces frontales, buen diseño y un procesador potente. Sustituye al antiguo HTC Desire 610 y pese a que se pensaba que no iba a llegar a territorio occidental, aterrizará en nuestras tiendas de ocio habituales el próximo mes de enero.

Éste HTC Desire 620 cuenta, además de con las características anteriormente mencionadas, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara posterior de 8 MP acompañada de flash y frontal de 5 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Subatería es de 2.100 mAh y su sistema operativo es Android 4.4 KitKat con capa de personalización Sense v6.

El precio del terminal será de 279 euros y sin lugar a dudas, se presenta como uno de los smartphones de gama media más interesantes por su relación precio-rendimiento.

En enero llega a las tiendas europeas HTC Desire 620


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:31

Comentarios