Epic Games cree que Xbox 360 no ha llegado a su máximo - PSNeo.com
Publicidad


Epic Games cree que Xbox 360 no ha llegado a su máximo

Publicidad

Uno de los principales ejecutivos de Epic Games, denominado Rod Fergusson, fue entrevistado por la revista española 3djuegos, para charlar sobre el próximo título de la compañía, denominado Gears of War 3 y sus palabras a cerca del título exclusivo de Xbox 360, fueron las siguientes.

«Nunca me gusta decir que se ha alcanzado techo en una plataforma», declaró Fergusson ante la pregunta de si sería difícil crear un Gears of War mejor que los actuales en la presente generación de consolas. «En el primer Gears of War tuve muchas conversaciones relativas a si este título era lo mejor que Xbox 360 podía hacer. Luego ha resultado que, intentando superarnos, hemos conseguido hacer títulos cada vez mejores».

«De hecho, cuando veáis los juegos que van a salir este fin de año, os daréis cuenta de cuánto se está exprimiendo la máquina, creando juegos cada vez mejores», explicó el ejecutivo. «Así que nunca considero que una consola haya dado el máximo de su potencial. El entendimiento de una tecnología por parte de los programadores nunca acaba, ya que siempre quieren dar lo mejor de sí mismos».

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:11

Comentarios