El equipo de Insomniac tenía dudas con Sunset Overdrive - PSNeo.com
>

El equipo de Insomniac tenía dudas con Sunset Overdrive

El señor Ted Price, ejecutivo de la compañía Insomniac Games, ha realizado unas interesantes declaraciones para el portal anglosajón ComputerandVideogames, en las cuales nos habla sobre el título Sunset Overdrive, exclusivo de la videoconsola de sobremesa de Microsoft denominada Xbox One. Nos aclara que en un primer momento, el equipo tenía dudas sobre el éxito de éste videojuego, pero con el tiempo se fueron disipando. Sin más dilaciones, os dejamos con sus palabras.

«Me llevó cierto tiempo convencerme a mí mismo de que era el proyecto adecuado. También nos llevó cierto tiempo convencernos a nosotros mismos de que había cierto deseo de juegos que no siguieran el mismo camino una y otra vez Las armas locas es algo que siempre está presente en nuestros videojuegos, forma parte de nuestro ADN. Pero, en el caso de Sunset Overdrive, el tono y el estilo, unido a la atmósfera, fueron las cosas que sabíamos que presentaban la oportunidad de consolidar una experiencia más divertida y expresiva«, concluyó el ejecutivo Ted Price.

Para concluir os recordamos que Sunset Overdrive es un shooter en primera persona que llegará a nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 28 de octubre del presente año 2014.

El equipo de Insomniac tenía dudas con Sunset Overdrive


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:50

Comentarios