El equipo de The Crew cree que el retraso de su lanzamiento ha permitido hacer un juego excepcional - PSNeo.com
>

El equipo de The Crew cree que el retraso de su lanzamiento ha permitido hacer un juego excepcional

En tan solo unos días, hará un año que el videojuego The Crew sufrió un importante retraso en su lanzamiento, a lo largo del día de hoy y con una perspectiva totalmente distinta, el señor Julian Gerighty, director creativo del juego, ha realizado unas interesantes declaraciones en las cuales desvela, que ese retraso ha permitido hacer al equipo, un videojuego mucho más mejorado y revisado a la vez que se ha podido invertir más dinero en él. Os dejamos con las declaraciones íntegras.

«Ubisoft decidió invertir una gran cantidad de dinero más en el juego, y darnos también algo más de tiempo para elevar la calidad del programa. Al principio no estaba particularmente feliz con el retraso, pero al final nos ha permitido crear el juego que queríamos hacer.Poder hacer una beta hace dos semanas, lanzar otra la próxima… Ese tipo de cosas no tienen precio. Y sí, habrá problemas, pero gracias a estas fases de prueba podemos minimizarlos. Como desarrollador no obtienes premios por lanzar un juego a tiempo. Lo haces por hacer el mejor juego posible«, concluyó el director creativo del juego.

Para todos aquellos que no conozcáis éste título, os desvelamos que se trata de un simulador de conducción GT, desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, el cual, llegará a nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 11 de noviembre del presente año 2014, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El equipo de The Crew cree que el retraso de su lanzamiento ha permitido hacer un juego excepcional


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:50

Comentarios