Especificaciones del PlayStation Neo o PS4K - PSNeo.com
Publicidad


Especificaciones del PlayStation Neo o PS4K

Publicidad

Han sido constantes los rumores sobre Sony, que decían trabajaba en una versión mejorada de la PlayStation 4, una consola que había sido llamada PS4.5 o PS4K por parte del público que seguía dichos rumores.

Ahora muchas más fuentes han dado a conocer detalles del proyecto, el cual es llamado PlayStation NEO internamente en Sony.

Especificaciones del PlayStation Neo o PS4K

Publicidad

NEO llegará a los usuarios con más capacidad de procesamiento que el PS4 original, una GPU mejorada y mucho más ancho de banda en la memoria.

Los documentos que han sido filtrados por las diferentes fuentes indican que el disco duro de NEO será de la misma capacidad del PS4 ordinario, pero no está claro si se refieren a la capacidad de almacenamiento o a la velocidad de conexión que tendrá.

Además de esto, a partir del mes de Octubre los juegos de PS4 tendrán dos modos de reproducción, estará el “Modo Básico” que será compatible con cualquier versión de PS4 y el “Modo NEO” que servirá solo en la nueva consola.

Dentro de las características del PS4K, tendrá un procesador Jaguar de 8 núcleos que trabajará a 2.1 GHz, una GPU AMD GCN Mejorada a 911 MHz y una memoria de 8GB GDDR5 a 218GB/s.

Dicho todo esto, solo los juegos que tengan incorporado el Modo NEO podrán utilizar estas mejoras que se incorporarán en la nueva versión (tal como una calidad de imagen más estable, mayor realismo visual, y por supuesto la definición mejorada a 4K).

La intención de Sony no es sustituir el actual PS4 con NEO, sino que coexistan y den al usuario una interfaz y entorno similar, por esto mismo ambas consolas usarán la misma tienda digital PlayStation Store.

Está de más mencionarlo, pero los juegos adquiridos para el PS4 original, tanto físicos como digitales, seguirán funcionando de igual forma en NEO.

A pesar de que no se hablado de un precio oficial por ningún medio, se especula que el precio de esta nueva consola podría rondar los 399 dólares.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:24

Comentarios