Especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active - PSNeo.com
>

Especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active

Como todos sabéis, la familia de smartphones Galaxy S de Samsung cuenta todos los años con un ejemplar resistente al agua, polvo y golpes, se trata del acabado Active. A lo largo del día de hoy, la compañía Coreana Samsung ha desvelado cuales serán las especificaciones del terminal Galaxy S6 Active y a continuación os las desvelamos paso por paso aquí en PSNeo.

Especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active

Para empezar contará con una pantalla de 5,1 pulgadas de panel Super Amoled y resolución QHD (2.560 x 1.440). La cámara principal es de 16 MP con estabilizador óptico y sensor de ritmo cardíaco, mientras que la cámara frontal será de 5 MP y la batería contará con 2.500 mAh, pero no podrá ser reemplazada. En el interior, nos encontramos con el mismo procesador que el S6 normal, es decir, el Exynos 7420, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Las tarjetas MicroSD parece ser que han sido olvidadas por Samsung definitivamente, puesto que no contará con Slot.

Especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active

Para concluir, ya os anunciamos que el diseño no es ninguna maravilla, en la línea de todos los productos Active de la firma, aunque eso si, cumplen con su comedido. Sin más dilaciones os dejamos con las fotos del terminal.

Especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:02

Comentarios