Especificaciones de la tablet Google Nexus 9 fabricada por HTC - PSNeo.com
>

Especificaciones de la tablet Google Nexus 9 fabricada por HTC

Día de presentaciones por parte de Google, si antes os traíamos el smartphone Nexus 6 fabricado por Motorola, ahora os traemos la tablet Nexus 9 fabricada por el fabricante Taiwanés HTC. Un terminal muy esperado por parte del público Android debido a que trae consigo el nuevo sistema operativo de Google y a que hace más de 2 años que Google no saca una tablet. A continuación vamos a desvelaros las características y especificaciones de ésta novedosa tablet.

Para empezar vamos a hablar de su pantalla, que será una IPS QXGA de 8,9 pulgadas con una resolución de (2048×1536). El procesador elegido es toda una novedad dentro del panorama Android, debido a que será de 64 bits, concretamente el NVIDIA Tegra K1 a 2.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Su memoria de almacenamiento interno se divide en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB que serán ampliables mediante un slot para tarjetas micro SD.

La batería la podemos denominar como una «bestia parda«, puesto que cuenta con 6.700 mAh que nos proporcionará una gran autonomía a pesar de contar con una pantalla bastante considerable, su cámara principal será un sensor de 8 megapixels acompañado de autoenfoque y retroiluminación y su cámara frontal contará con 1,6 megapixels. En lo que respecta al sistema operativo, como no podía ser de otra manera, será Android 5.0 Lollipop.

Para finalizar vamos a hablaros del diseño, contará con unas dimensiones de 153.68mm x 228.25mm x 7.95mm y un peso de 420 gramos. Los precios serán para el Nexus 9 16 GB Wifi de 399 euros, para el modelo con 32 GB Wifi serán 489 euros y finalmente, el modelo de 32 GB con LTE se alcanzarán los 569 euros.

Especificaciones de la tablet Google Nexus 9 fabricada por HTC


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:04

Comentarios