Estados para toda ocasión: Comparte los mejores estados en Facebook, Twitter o Whatsapp - PSNeo.com
Publicidad


Estados para toda ocasión: Comparte los mejores estados en Facebook, Twitter o Whatsapp

Publicidad

Estados para toda ocasión es una de aplicaciones más descargadas y útiles con las que nos podemos encontrar en Google Play Store, ya que se trata de una herramienta que nos permite colocar estados en las redes sociales más populares. Seguramente en alguna ocasión has querido poner algo profundo que exprese lo que estas sintiendo pero simplemente no se te ocurre nada y quieres evitarte esa tediosa tarea de googlearlo. Pues estás de suerte ya que Estados para toda ocasión viene a satisfacer esa necesidad ya que se trata de una opción muy útil para todos, y es que Estados para toda ocasión nos lo que su propio nombre indica, la capacidad de buscar los mejores estados en una gran base de datos para poder expresar lo que queramos en cualquier momento y consolidarnos como las personas más profundas y originales de Facebook, Twitter, Instagram …..

App más descargadas en Play Store: Estados para toda ocasión
Es una aplicación muy fácil de utilizar y lo único que tienes que hacer es buscar la categoría perfecta para el estado de ánimo en el que te encuentres o quieras compartir, tales como de amor, emociones, efemérides, cumpleaños entre muchas otras. Luego que tenemos la categoría seleccionada se despliegan una gran cantidad de frases célebres de algunos de los escritores más famosos de todo el mundo entre los cuales seguramente estará tu favorito. Por último, sólo tienes que seleccionar la frase que más te guste para colocarla como estado en la red social que desees, y ¡boom!, ¡te lloverán los likes!

Estados para toda ocasión es una app es muy completa ya que cuenta con 11 categorías y una gran cantidad de frases y lo mejor de todo es que también tienes la opción de personalizarlas para agregarles un toque personal, también puedes agregar imágenes personalizadas o fotografías y es una herramienta muy útil para redes como Facebook y Twitter. Pero eso no es todo lo que la aplicación nos ofrece ya que todos los estados también los podemos exportar a nuestra zona de mensajería instantánea para poder enviarlos a todos nuestros contactos por mensajes e incluso por whatsapp.

Publicidad

La descarga de Estados para toda ocasión es completamente gratuita y es muy fácil de utilizar por lo que no tienes excusa para no darle una oportunidad. Sabemos que los estados son uno de los recursos más explotados en las redes sociales y esta es una herramienta útil para ayudarte a potenciar toda esa actividad que tanto se busca en las redes sociales más populares.

La aplicación tiene un tamaño de 3.8 Mb por lo que no deberá tener problemas al momento del almacenamiento, para el perfecto uso de la misma requieres tener Android 2.3 o superiores instalados en tu dispositivo.

Descargar Estados para toda ocasión en Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:54

Comentarios