Exploit próximo para la Vita 2.12 por qwikrazor87 - PSNeo.com
>

Exploit próximo para la Vita 2.12 por qwikrazor87

Hay aún esperanza para un porte de VHBL para la Vita gracias a The Z, pero eso será en otro momento, ya que está esperando a una «actualización de firmware importante» por parte de Sony antes de publicarlo. Pero no os preocupeis, ya que qwikrazor87 ha anunciado que tiene su propio porte de VHBL, y que lo publicará tan pronto como sea completamente testeado.

exploit

Ahora bien, este exploit viene con algunas limitaciones. Para empezar, como suele ser habitual, estamos hablando de un exploit en modo usuario ejecutando el VHBL dentro del emulador de la PSP en la Vita. Esto significa que podréis usar la mayoría de homebrews de PSP en tu Vita (incluídos los emuladores), pero esto no te permitirá jugar isos de PSP (ya que esto requeriría un exploit Kernel, y el último público estaba en el firmware 2.02), y mucho menos isos de Vita (no hay métodos públicos para esto, de ninguna forma, así que por favor no preguntéis).

Siguiendo, y aunque esto pueda resultar molesto para muchos de vosotros, el juego exploiteado está únicamente disponible en US. Así que sí, sintiéndolo mucho, no hay suerte para nuestros amigos de EU o Asia…

El porte de VHBL por qwikrazor87 está mas o menos listo y lo ha testeado rápidamente el mismo wololo, aunque aún queda por arreglar uno de los últimos parches de seguridad de Sony, que prevee que escribamos cualquier cosa en la carpeta PSP/GAME (básicamente nos quita el permiso de instalar ahí ningún homebrew). Pero ya se conoce la solución para eso, y lo único que hay que hacer es implementar un pequeño arreglo, tanto como en el VHBL en sí, como en los menús que hay para él (Creo que qwikrazor87 y sus beta testers tenían ya homebrews instalados de releases anteriores de VHBL y eran capaces de testear la compatibilidad de esta forma).

Tan pronto como esto esté finalizado, wololo se compromete a testear e informar todo lo que se pueda sobre la compatibilidad de este exploit. Esta publicación no pasara durante la noche, estas cosas llevan su tiempo, así que, igual que siempre, por favor sed pacientes. Mientras tanto, disfrutad de este vídeo, prueba del concepto.

[youtube f0Dw8OHG0b8]

Fuente: wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:40

Comentarios