F.E.A.R. ya es un juego de acción multijugador gratuito - PSNeo.com
Publicidad


F.E.A.R. ya es un juego de acción multijugador gratuito

Publicidad

fear online

La popular serie F.E.A.R. dará el salto al mercado de los juegos free-to-play gracias al lanzamiento de F.E.A.R. Online para PC, un nuevo título de acción multijugador competitivo y también de corte cooperativo que enfrentará a los jugadores a peligrosas hordas de criaturas infernales, siguiendo así el estilo de la trilogía original.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva entrega de una de las sagas de terror más populares de la última década”

Ha declarado el vicepresidente de Aeria Games, Tom Nichols.

Publicidad

“F.E.A.R. Online traerá de vuelta la tensa y trepidante acción por la que es conocida esta serie, haciendo que sea accesible a una gran comunidad de jugadores competitivos.”

fear-online-aeria-games

A través de más de diez mapas distintos, los jugadores podrán competir entre sí en intensas batallas en las que no faltarán los ingredientes típicos de la serie F.E.A.R. como las localizaciones lúgubres y macabras, o las criaturas de ultratumba. Pero aparte, el juego también contará con una modalidad cooperativa que nos permitirá compartir partida junto a tres amigos más a través de un modo historia ambientado tras los acontecimientos de F.E.A.R. 2.

fear

Nada se ha dicho acerca de la fecha de publicación de F.E.A.R. Online, pero todo aquel que lo desee ya puede solicitar el acceso a la fase de pruebas beta del programa a través de su web oficial.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:58

Comentarios