F1 Reflex Test, juego para poner a prueba tus reflejos en Play Store - PSNeo.com
>

F1 Reflex Test, juego para poner a prueba tus reflejos en Play Store

En Android podemos encontrarnos con juegos que además de divertirnos, nos ayudan a aumentar nuestra capacidad en varios aspectos. Hay muchos juegos y todos ellos son muy prácticos como para pasar el rato haciendo algo productivo. F1 Reflex Test es un ejemplo claro de lo que hablamos, que pondrá a prueba desde el primer segundo a nuestros reflejos, además de que es muy adictivo, pues tiene un tipo de juego fácil y sencillo, pero que divierte mucho.

F1 Reflex Test, juego para poner a prueba tus reflejos en Play Store

Cómo jugar al F1 Reflex Test

La mecánica de juego de F1 Reflex Test es fácil pero a la vez difícil, bueno solo al principio. Tendremos en la pantalla un cuadro rojo que seremos el que controlaremos, aparte habrá cuatro cuadros negros que deberemos esquivar, si chocamos con ellos perderemos. Cuanto más duremos en el juego más puntos ganaremos, que si hacemos muchos, podremos presumirlos en las redes sociales, por medio de la opción compartir.

Además tendremos  un menú llamado “ranking” en donde veremos todas las puntuaciones del juego de otras personas, puedes salir ahí si tienes buen lugar. El tema del puntaje es lo que hace al juego vicioso, pues vamos a querer hacer la máxima puntuación posible, que de eso se trata.

Podremos descargar el juego desde Google Play gratuitamente, es compatible con varias versiones de Android por lo que puedes tenerlo en tu Smartphone o Tablet desde hoy mismo. Es seguro que el que tenga buenos reflejos ganara muchos puntos o durara mas tiempo en el juego.

Enlace: Descargar gratis en Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:00

Comentarios