Codemasters nos explica su decisión de no sacar F1 2014 para PS4 y Xbox One - PSNeo.com
>

Codemasters nos explica su decisión de no sacar F1 2014 para PS4 y Xbox One

La semana pasada, os desvelábamos las plataformas de salida del título de Codemasters denominado F1 2014. Nos produjo una gran sorpresa, debido a que no iba a ser lanzado en un primer momento para las plataformas Next-Gen, Xbox One y PlayStation 4 y si lo iba a hacer para PlayStation 3, y Xbox 360. Hoy la compañía ha realizado unas interesantes declaraciones en su blog oficial, en las cuales, nos argumenta los motivos por los que éste título no ha salido desde el primer día para las nuevas máquinas de Microsoft y Sony y además nos explica la decisión de retrasar ésta salida a comienzos del año que viene, sin más dilación, os dejamos con sus palabras.

«Estamos haciendo un juego next-gen para el año que viene, y contará con motor gráfico nuevo. El juego entero va a ser rediseñado desde cero, y ese es el motivo por el que no se podía lanzar este año. Habrá mejoras en físicas, inteligencia artificial, gráficos y el juego se lanzará mucho antes, en la temporada de F1, y recibirá un gran número de actualizaciones digitales a lo largo del año«, concluyeron los chicos de Codemasters.

Así que todos aquellos que tengáis en vuestro poder una PlayStation 4 o Xbox One, deberéis esperar a comienzos del próximo año 2015, para poder disfrutar F1 2014, un título, que según la propia Codemasters, es sin duda el mejor de los últimos 5 años.

Codemasters nos explica su decisión de no sacar F1 2014 para PS4 y Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:55

Comentarios