Facebook optimizará sus videojuegos y reducirá la publicidad - PSNeo.com
Publicidad


Facebook optimizará sus videojuegos y reducirá la publicidad

Publicidad

Uno de los principales ejecutivos de Facebook, denominado Carl Sjogreen ha hablado sobre las posibilidades de la red social Facebook y sobre la oferta de videojuegos que trae consigo, asegurando que van a optimizar los videojuegos y van a suprimir el SPAM.

Éstas han sido las palabras de Carl Sjogreen en la revista Gamasutra: «En el pasado teníamos algunos instrumentos algo romos a la hora de lidiar con los problemas de spam que teníamos, algo que hacía que hubiera gente a la que le encantara ver ese tipo de contenidos de juegos en sus comentarios y otros que creían que eso era spam puro».

«Con estos cambios tan profundos que estamos llevando a cabo buscamos un trabajo más profundo a la hora de tratar de entender la calidad de los juegos que buscan los aficionados», «Si una aplicación está contribuyendo con contenidos que reciben clicks, `me gusta´ y demás, lo consideraremos como contenido Premium». «Tenemos un producto centrado específicamente en hacer que los juegos sean mejores para Facebook».

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:14

Comentarios