Fake-A-Call Free, llamadas falsas con tu Android, gratis en Play Store - PSNeo.com
>

Fake-A-Call Free, llamadas falsas con tu Android, gratis en Play Store

Entre las miles y miles de aplicaciones que podemos descargar en Play Store, hay muchas que en la vida nos hubiéramos imaginado que podrían existir, autenticas joyas creadas por mentes imaginativas que no paran de pensar y programar. Una de ellas es esta aplicación llamada Fake-A-Call Free.

Fake-A-Call Free, llamadas falsas con tu Android, gratis en Play Store

¿Para que sirve Fake-A-Call Free?

Fake-A-Call Free te permite, por encima de otras funciones, programar llamadas utilizando los datos del contacto que desees. Tal vez te preguntarás ¿para qué sirve esto? Bueno, probablemente una de las cosas para la cual se utilice más sea para las bromas telefónicas, ya que, por el hecho de poder falsificar una llamada y poder utilizar el nombre y el número del contacto que tú elijas, puedes comenzar a molestar a tus amigos o incluso familiares.

Otra función, quizás la más usada, y sobre todo la que más lógica tiene, es el de poder escapar de una situación incómoda en la cual necesites una huir como sea con una excusa genial, por ejemplo,  “con una llamada milagrosa y urgente”.

Con el uso del Fake-A-Call Free, programas una llamada, quizás de tu jefe o de tu mamá, para que suene, e incluso puedes elaborar una grabación que se activará inmediatamente en el momento en el que contestes la famosa llamada, o también puedes programar el tiempo en el cual se hará la llamada, teniendo así una vía de escape bastante bien elaborada, y que será la mejor excusa que podrás tener para poder esquivar cualquier situación, en la cual no puedas hacer otra cosa que utilizar este artilugio. Claro, debes utilizarlo con sabiduría y sobre todo con mucha cabeza para no quedar como el tipo que crea llamadas falsas para tener que escapar de lugares en los cuales no quiere estar, haciéndote quedar un poco en ridículo, para no decirlo de otra manera.

No lo pienses más y descarga gratis Fake-A-Call Free desde Google Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:19

Comentarios