[FAKE] PlayStation Vita Blue Emulator v0.3 - PSNeo.com
Publicidad


[FAKE] PlayStation Vita Blue Emulator v0.3

Publicidad

Os presentamos un nuevo FAKE (falsificación/fraude), se trata del supuesto emulador de PlayStation Vita para Windows, su nombre es PlayStation Vita Blue Emulator v0.3 y según su “desarrollador” que casualmente solo tiene este vídeo en YouTube, emula al menos un backup, el del Uncharted: Golden Abyss, y con bastante soltura, tal y como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación.

Alguno os preguntaréis, ¿cual es el motivo por el que alguien saca algo así? Pues muy sencillo, para sacar dinero, ya que los enlaces de descarga están protegidos por webs que nos obligan a pagar para poder verlo. Lo máximo que podremos llegar a hacer es descargarnos un emulador “tuneado” que simula ser el citado PlayStation Vita Blue Emulator y que nos pide la BIOS, que casualmente, vuelve a estar protegida antes de ser descargada, evidentemente, sin esta “BIOS” no tendremos acceso al programa (y con ella probablemente tampoco).

Ni que decir queda que para nada os recomendamos gastaros el dinero en este programa, ya que es básicamente un simple timo de los de toda la vida, pero adaptado a los nuevos tiempos. Pensad que en los tiempos que corren ni siquiera se ha conseguido emular perfectamente una PSP, como para conseguir hacerlo en una máquina con medidas de seguridad férreas y que ha salido hace muy poco. Huid siempre de este tipo de programas.

Publicidad

A continuación el vídeo, que hará que a mas de uno se le caiga la baba:

::video::

[youtube mJNtaBB88VA nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:02

Comentarios