Fallout 4: ¿24 horas para su confirmación? - PSNeo.com
Publicidad


Fallout 4: ¿24 horas para su confirmación?

Publicidad

Fallout 4: ¿24 horas para su confirmación? Todo apunta a que el momento ha llegado.

Fallout 4: ¿24 horas para su confirmación?

Sí, la noticia más esperada del mundo del videojuego podría ser ya una realidad: Fallout 4 se acerca. Bethesda acaba de publicar una cuenta atrás que culminará con un anuncio, y sólo tendremos que esperar 24 horas para conocerlo.

Publicidad

Lo único que nos causa más dudas y que parece más extraño, es ver a Bethesda anunciar uno de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas antes de su exclusiva conferencia de una hora de duración que tendrá lugar en el E3, que tendrá lugar el 14 de Junio en la ciudad de Los Ángeles. Pero sin duda alguna algo muy grande va a acontecer durante el día de mañana.

Kotaku asegura que una de sus fuentes les confirmó durante el día de ayer que Bethesda daría inicio a una cuenta regresiva de 24 horas que lideraría al anuncio oficial de Fallout 4 durante esta misma semana. Finalmente sus informaciones parecen totalmente ciertas, aunque por supuesto existe la posibilidad de que el anuncio sea relativo a una remasterización para la nueva generación de los anteriores Fallout, o un pequeño téaser que nos invite a la conferencia de Bethesda el día 14 para conocerlo todo sobre este esperadísimo título.

Fallout 4, la secuela del post apocalíptico RPG de Bethesda lanzado en el año 2008, es uno de los juegos más esperados en la historia reciente, y mantiene a los jugadores con la piel de gallina desde hace meses ansiosos ante un posible anuncio oficial. Durante el mes de Diciembre del año 2013, fueron publicados diferentes documentos filtrados indicando que el juego desarrollaría sus nuevas aventuras en la ciudad de Boston, pero desde entonces poco más hemos podido saber.

¿Deseosos de que mañana se anuncie de forma oficial el ansiado Fallout 4?

Puedes seguir la cuenta regresiva pulsando aquí.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:40

Comentarios