Fallout 4: primer tráiler, imagen y carátula para Xbox One, PS4 y PC - PSNeo.com
Publicidad


Fallout 4: primer tráiler, imagen y carátula para Xbox One, PS4 y PC

Publicidad

Fallout 4: primer tráiler, imagen y carátula para Xbox One, PS4 y PC, un sueño hecho realidad.

Fallout 4: primera imagen y carátula presentada para Xbox One, PS4 y PC

De forma inesperada e inadvertida en la propia web oficial de Betesheda, se ha hecho oficial el anuncio del esperadísimo Fallout 4 una hora antes de que acabase la cuenta atrás de 24 horas iniciada por la compañía durante el día de ayer. A su vez, se confirma que los sistemas que recibirán el título serán los de nueva generación, PS4 y Xbox One, más el PC.

Publicidad

Pero las sorpresas no quedan aquí, y ya podemos ver la primera imagen de Fallout 4. La fiabilidad de la imagen es del cien por cien, ya que proviene también de la propia web de Fallout 4. Y para finalizar, os dejamos con lo que podrían ser las carátulas que disfrutará Fallout 4 en su lanzamiento en formato físico, lo que indicaría que su lanzamiento podría ser incluso antes de lo esperado (muchos sueñan en un posible estreno durante finales de este mismo año).

fallout 4 3

Probablemente podamos disfrutar del primer tráiler de Fallout 4 a las 14:00, por lo que estad muy atentos a nuestra web ya que lo publicaremos de inmediato.

Fallout 4, la secuela del post apocalíptico RPG de Bethesda lanzado en el año 2008, es uno de los juegos más esperados en la historia reciente, y mantiene a los jugadores con la piel de gallina desde hace meses ansiosos ante un posible anuncio oficial. Durante el mes de Diciembre del año 2013, fueron publicados diferentes documentos filtrados indicando que el juego desarrollaría sus nuevas aventuras en la ciudad de Boston, pero desde entonces poco más hemos podido saber.

ACTUALIZACIÓN: ¡Maravilloso tráiler de Fallout 4 de tres minutos de duración ya disponible!

Tráiler “Fallout 4”

¿Ilusionados con el anuncio oficial del ansiado Fallout 4?

fallout 4 2

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:50

Comentarios