La falta de recursos retrasa el título Among the Sleep para Xbox One - PSNeo.com
>

La falta de recursos retrasa el título Among the Sleep para Xbox One

A lo largo del día de hoy, el portal GamingBolt ha realizado una interesante entrevista al señor Adrian Tingstad Husby, uno de los diseñadores gráficos de título Among the Sleep, el cual ha desvelado que la versión del juego para la videoconsola de sobremesa de Microsoft denominada Xbox One, no ha sido todavía desvelada, a causa de que el equipo encargado de desarrollar el videojuego es muy pequeño e independiente, por lo que se van a centrar de momento en la plataforma PlayStation 4.

«Es, principalmente, una cuestión de recursos. Somos un equipo muy pequeño e independiente económicamente, desarrollar para consolas es algo que exige mucho trabajo, así que decidimos centrar nuestra atención, por ahora, en la videoconsola de Sony PlayStation 4. Además Sony nos ha ofrecido un acuerdo muy interesante y, como Oculus Rift, nos parece que Project Morpheus encaja perfectamente con el proyecto«, concluyó.

El videojuego Among the Sleep se trata de un título de acción y aventura, desarrollado y distribuido por la compañía Krillbite, el cual se encuentra disponible para la plataforma PC desde el pasado mes de mayo. Su lanzamiento para la plataforma PlayStation 4 todavía no ha sido desvelado y se espera que salga también para Mac antes de final de año.

La falta de recursos retrasa el título Among the Sleep para Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 06:15

Comentarios