Far Cry 3: Requisitos para PC desvelados - PSNeo.com
Publicidad


Far Cry 3: Requisitos para PC desvelados

Publicidad

Far Cry 3 tiene como fecha de lanzamiento el próximo 29 de noviembre en Europa y miles de jugadores ya esperan a la tercera entrega de la saga con muchas ganas. El problema es que con el avance tecnológico y concretamente en los motores gráficos de los videojuegos, cada vez se necesitan más requisitos en el caso de la plataforma PC, y esto puede suponer un hándicap para los propios jugadores.

Ubisoft, la empresa desarrolladora y distribuidora del videojuego acaba de hacer público los requisitos mínimos y recomendables para Far Cry 3 en PC. En primer lugar nos avisan que es necesario poderse conectar a Internet como mínimo la primera vez, durante la instalación, para que se pueda completar correctamente. Posteriormente ya podremos disfrutar del juego offline, sin requerir conexión a la red.

Publicidad

Los datos facilitados por parte del editor son los siguientes:

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Tarjeta gráfica DirectX9c con 512 MB
  • CPU Intel Core Duo E6700 2.66 GHz / AMD Athlon 64X26000 3.00 GHz
  • 4 GB de RAM

REQUISITOS RECOMENDADOS

  • Tarjeta gráfica 1024 MB DirectX 11
  • CPU Intel Core i7 -2600K / AMD FX-4150
  • 8 GB de RAM

Veremos cuáles son las reacciones de cada jugador, y podremos revelar a quien le toca cambiar de ordenador para poder disfrutar de Far Cry 3, y quien se salva. Por ahora, está dando mucho de qué hablar en todo el mundo.

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:44

Comentarios