Far Cry 4 se prepara para la próxima generación - PSNeo.com
Publicidad


Far Cry 4 se prepara para la próxima generación

Publicidad

::detalles::

Últimamente os hablamos de los rumores y detalles que se desvelan por parte de las futuras consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, incluso nos hemos atrevido a predecir un precio y los primeros videojuegos que podrían aparecer para ambas plataformas.

Publicidad

No sabemos exactamente cuando aparecerán, pero parece que estén muy cerca y eso lo notamos en el momento en que los desarrolladores de títulos importantes, como es el caso de Ubisoft, hablan de ello. Precisamente la compañía dio a conocer ayer mismo las cifras de Far Cry y el videojuego llegó a las 4.5 millones de copias vendidas. Esto hace pensar a los máximos desarrolladores en una nueva entrega.

Desde Ubisoft se asegura que se apostará más para desarrollar Far Cry 4, pero todavía tardará un tiempo en llegar. Esto hace pensar que surgirá una vez hayan salido las consolas next-gen, las supuestas PS4 y XBOX720 y se hayan sentado en los mercados. También confían en que podrían lanzar un nuevo título al año, como bien ocurre con el caso de la saga Assassin’s Creed, para el deleito de los más fans de Far Cry.

El desarrollo de la cuarta entrega de Far Cry todavía no ha empezado, así que tendremos que esperar bastante para que finalmente llegue a los mercados.

[cortar]Vía: XboxGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:35

Comentarios