Farm Heroes Saga : Ánálisis y Trucos - PSNeo.com
>

Farm Heroes Saga : Ánálisis y Trucos

Farm Heroes Saga es sin duda uno de los juegos más adictivos que podrás encontrar para jugar en Facebook. Si bien es cierto que sigue la temática del famoso Candy Crush, Farm Héroes Saga tiene un toque más tierno, si es que hablamos del diseño del juego. Es ideal para los niños que recién están comenzando a jugar juegos complicados y de estrategias.

Farm Heroes Saga : Ánálisis y Trucos

King, la empresa desarrolladora del juego, tiene en su arsenal varios títulos famosos. Papa Pear, Diamond Digger, Candy Crush y ahora el reciente estrenado Farm Héroes Saga, sí que saben cómo entretener al público.

La temática del juego es simple, debemos impedir que el Mapache Maquiavélico destruya los terrenos de cultivo, en su objetivo de molestar a los personajes de la granja.

Farm Heroes Saga es totalmente gratuito, como todo juego obviamente tiene compras in-app para adquirir mejores movimientos o vidas extras. Es un juego que bate récords año tras año, día tras día. Gente de todas las edades juega a este juego en Facebook y parecen no cansarse ya que siempre hay alguna invitación de algún amigo en Facebook que quiere que formes parte del juego.

Unas características muy adictivas, sobre todo por el nivel de dificulta y los famosos tiempos de espera entre construcción y construcción, un sistema muy asentado ya en los juegos de Facebook.

Compite con tus amigos en el Farm Heroes Saga

El nivel de dificultad del juego se podría decir que es intermedio y cada nivel que pasamos se va haciendo más complicado. Los niveles, al igual que en Candy Crush, se van extendiendo cada  dos por tres.

Por algo Farm Heroes Saga es uno de los juegos más divertidos y gratuitos, y además de jugarlo a través de Facebook, podrás descargarlo gratuitamente tanto desde la App Store para tus dispositivos Apple, como desde el Play Store de Google para tus dispositivos Android. Si todavía no lo tienes instalado, ¿A qué estas esperando?

Trucos y Tips para el Farm Heroes Saga

  1. El mejor método hacia conseguir Tres Estrellas

El punto de este juego es bastante simple – coincide con el mayor número de frutas y verduras como sea posible en las urnas asignadas que te den. Es muy tentador coger el logro de tres estrellas en cada etapa, pero es una tarea difícil de conquistar. La mejor manera de conseguir las tres estrellas está completando oportunidades cada  juego cuando se limpian cuatro, cinco o incluso seis elementos del tablero del rompecabezas. Oportunidades como un gran combo que ayudan a tener más de tres objetos hará que se llenen más estrellas rápidamente.

Farm Heroes Saga en Facebook, Play Store e APP Store

  1. ¿Qué bonus están disponibles?

En primer lugar es la pieza de turnos extra. Al desbloquear este (que requiere seis ladrillos de oro), es capaz de continuar la ejecución actual de cinco turnos adicionales, en la parte superior de los que ya se está provisto.

El segundo es el tractor. Se trata de un solo uso de encendido que pone fin a toda una fila de vehículos, en caso de que se esté atascado o simplemente quieres despejar algunos de los escombros. Úsalo siempre con sabiduría.

  1. Cómo batir el Nivel 99

Así con este video conseguirás el ansiado nivel 99.

Valoración del Farm Heroes Saga: 8,5/10


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:02

Comentarios