Farming Simulator 2013 llega a PS3 y XBOX360 - PSPSTATION
Publicidad


Farming Simulator 2013: Fecha de lanzamiento confirmada

Publicidad

Farming Simulator 2013 se trata de uno de los títulos que más expectación ha ido levantando a lo largo de los últimos meses, y el que ha conseguido ser el centro de atención en las conversaciones durante mucho tiempo, que ya ha protagonizado su debut para ordenador.

farming_simulator_2013_rich_harvest_screenshot_021

::detalles::

Publicidad

Farming Simulator 2013 apareció para PC y Mac el anterior mes de octubre y lo cierto es que ha sorprendido mucho, convenciendo a una gran cantidad de jugadores en todo el mundo, dispuestos a disfrutar de un título realmente diferente respecto a los demás, sin antecedentes y completamente compatible para todas las edades, dónde encontramos continuamente retos y pruebas a superar como aspirantes a granjeros profesionales.

 

Farming Simulator 2013 mucho más completo para PS3 y XBOX360

 

Después de protagonizar unos balances muy positivos hasta el momento, en los mercados internacionales, estando disponible para PC y Mac, ahora es el momento de aparecer para las plataformas PS3 y XBOX360. Se trata de un movimiento atrevido por parte de Giants Software, que conseguirá una gran repercusión.

 

Se ha anunciado de forma oficial que el simulador tan particular aparecerá para PS3 y XBOX360 el día 6 del próximo septiembre. Además, en él encontraremos más contenido que en la versión actual de ordenador, con unos extras muy especiales, y grandes sorpresas que poco a poco los máximos responsables del título se ocuparán de ir desvelando.

 

Todavía quedan unos meses, pero nos espera un gran título para nuestras videoconsolas, dónde tenemos diversión asegurada, aunque deberemos tomarnos en serio nuestras labores en el campo para conseguir el éxito. Además, su precio será convincente, notablemente inferior a la media. Os dejamos con la web oficial de Farming Simulator 2013 para que sepáis todos los detalles al respecto.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:34

Comentarios