Farming Simulator disponible en la PlayStation Store - PSNeo.com
>

Farming Simulator disponible en la PlayStation Store

Si eres amante de la naturaleza, de los grandes tractores y de las tierras de cultivo, entonces es probable que te interese Farming Simulator, un juego de simulación para PS Vita. Se trata de una producción desarrollada en primera instancia para PC y que ahora está lista para invadir nuestras consolas. Farming Simulator puedes convertirte en el rey de los agricultores.

Los jugadores podrán sumergirse en este negocio que ya no atrae a las multitudes, el cultivo de la tierra y la venta de productos frescos. Tendremos que gestionar una pequeña empresa, cuidando sus ingresos. Además, esta edición aprovecha las funcionalidades de la portátil, es decir, la pantalla táctil, el panel trasero y los joysticks.

Para los cazadores de trofeos, veinte de ellos estarán disponibles. Los retos pueden parece complicados al principio, pero todos es cuestión de acostumbrarse a la mecánica. Desafíos del tipo «toca la bocina más de 100 veces» que nos sirve para desbloquear un trofeo de bronce, estarán incluidos.

Para los interesados, Farming Simulator está disponible a un precio de 7,99 euros en la PlayStation Store del viejo continente. La versión 2013 estará disponible a finales de este año.

Farming Simulator

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:32

Comentarios