FarmVille 2: Escapada rural en Google Play Store - iTunes - PSNeo.com
Publicidad


FarmVille 2: Escapada rural en Google Play Store – iTunes

Publicidad

Los juegos de las granjas han sido un éxito en el mercado de las aplicaciones, tanto en Google Play Store como en iTunes. Esto se debe a su gran capacidad de entretener y amarrar a las personas con sus divertidas posibilidades que hacen que uno solo quiera jugar y jugar, superar su nivel y crecer como ganadero o granjero digital. Éste juego, FarmVille 2 ha sido uno de los más descargados en ese género, su popularidad ha sido tanta que ya muchísimos usuarios Apple o Android disfrutan de él.

FarmVille 2: Escapada rural en Google Play Store - iTunes

Comienza como todo negocio arranca, con lo más barato. Compra semillas de aquellas verduras que crezcan rápido y sean económicas, es la mejor manera de empezar para surgir. Cuando vayas creciendo en el negocio, podrás darte cuenta que lograrás cosechar aún más verduras y frutas, lo que te generará más ganancias. También puedes criar animales que sean productores, como las vacas o gallinas.

Publicidad

Personaliza la granja como quieras, con un perro granjero, con objetos, decoraciones y todas las cosas que consigas en la tienda. Éste juego de granjas puede ser muy útil para la capacidad de negocio de muchos, ya que ese es el punto de enfoque de FarmVille, enseñar a manejar un negocio.

FarmVille 2 para iPhone

Sube de nivel, desbloquea animales, casitas, objetos, cosechas de frutas y verduras y muchas cosas más. Conéctate con Facebook para tener una mejor experiencia compartiendo con tus amigos tus trabajos, y también observa los de ellos.

Descubre lo maravilloso que tiene la naturaleza a través de tu smartphone iOS o Android. Aprende a tener cuidado de cada sector productivo de la granja, bien sea de los animales, verduras o frutas. Adorna tu granja como quieras, con los animales que más te gusten y entonces disfruta del maravilloso mundo que ha preparado FarmVille en esta segunda entrega.

Descarga FarmVille 2 desde Play Store para Android.

Descarga FarmVille 2 desde iTunes para iOS.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:22

Comentarios