Fate/Extra CCC: Nuevo vídeo sobre el sistema de combate automático - PSNeo.com
Publicidad


Fate/Extra CCC: Nuevo vídeo sobre el sistema de combate automático

Publicidad

La web japonesa de Famitsu viene de detallar ciertas características de las que hará gala Fate/Extra CCC, un RPG relativamente accesible para todo tipo de jugadores. Cabe recordar que se trata de un dungeon-RPG con un sistema de combate autodescrito como «único» y progresión similar a la de los juegos Persona, en el sentido que tenemos que explorar una mazmorra fase a fase, la dificultad irá aumentado progresivamente.

Pero volviendo sobre el tema de la noticia, decir que el juego dispondrá de una opción de «combate automático» donde el juego seleccionará las opciones automáticamente sin que el jugador tenga que pulsar ningún botón. Esta opción está especialmente indicada para aquellos jugadores inexpertos que no sepan como realizar los comandos, ya que así podrán observar los combates para posteriormente tratar por si mismo de derrotar a los monstruos.

Además de esto, también habrá una opción de «acceso directo» que servirá para que los jugadores mas impacientes puedan acceder rápidamente a una etapa mas avanzada del juego o de mas acción. También servirá para recordarnos cual era nuestro objetivo. Pero eso no es todo, ya que Famitsu también revela que los personajes serán altamente personalizables, pudiendo modificar tanto sus ropas como su equipación.

Publicidad

Por su parte, el editor Marvelous AQL ha publicado un pequeño vídeo donde nos muestra a Rin de nuevo. Lo cierto es que los gráficos parecen realmente buenos para tratarse de un juego de PSP, así que os recomendamos echarle un vistazo. Fate/Extra CCC estará disponible en Japón el próximo 21 de febrero.

::video::

[youtube b0b_4vid1sY nolink]

Vía -> PSPGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:58

Comentarios