FB Alpha RL v1.03: Emulador de arcades CPS, NeoGeo, etc para PS3 - PSNeo.com
>

FB Alpha RL v1.03: Emulador de arcades CPS, NeoGeo, etc para PS3

CaptainCPS-X ha lanzado una nueva versión de FB Alpha RL (Retro Loader) para PS3, llegando así a la versión 1.03. El emulador que está basado en Final Burn Alpha emula lo siguientes arcades:

  • Capcom CPS-1
  • Capcom CPS-2
  • Capcom CPS-3
  • Cave
  • Data East DEC-0, DEC-8 y juegos basados en DECO IC16
  • Hardware basado en Galaxian
  • Irem M62, M63, M72, M90 y hardware M92
  • Kaneko 16
  • Konami
  • Neo-Geo
  • Hardware basado en Pacman
  • PGM
  • Psikyo 68EC020 y hardware basado en SH-2
  • Sega System 1, System 16 (y similar), System 18, X-Board y Y-Board
  • Toaplan 1
  • Toaplan 2
  • Taito F2, X, Z y otras
  • Diversos drivers para multitud de otros hardwares.

Retroarch para PS3

Novedades de la versión 1.03:

  • Firmado para CFW 3.4x/4.XX, probado en Rebug 4.46 REX/CEX y MiraLaTijera 4.40 (3.2.0).
  • Añadido que se muestre la versión y dirección IP en el menú principal.
  • Un nuevo tema para esta versión de FB Alpha.
  • Añadido Iris Manager (Oficial) a la opción de carga del menú principal.
  • Añadida imagen «Previa» con tamaño apropiado.
  • Incorporado código fuente de RetroArch y FBA Libretro en FB Alpha RL Git.
  • Portados los mods personalizados del desarrollador al último RetroArch Core v0.9.9.6.
  • (0) es e nuevo botón para que salga la lista de juegos al volver al menú principal.
  • Añadido efecto sombra a todos los renderizados de texto, como preparación para una futura característica de los temas personalizados.
  • Corregido un problema con el sonido externo/estereo de CPS3-3 en libretro que ahora suena genial.
  • El código fuente ha sido reorganizado.
  • La librería «miniz.cpp» se usa correctamente y ahora se puede incluir cuando se necesita.
  • «burn_drivers.h» renombrado a «burn_drivers.cpp» y ahora está compilado.
  • Añadido soporte para Neo-Geo UNI-BIOS (necesario que se encuentre en neogeo.zip).
  • Añadida comprobación de si existe el archivo durante la selección del juego.
  • Añadida comprobación del fb_alpha.SELF durante la selección del juego.
  • Corregido el núcleo libretro por defecto introducido por Neo-Geo y Capcom en sus juegos de lucha.
  • Corregida la característica «Save Custom Imputs» en el núcleo de RetroArch.
  • Añadido soporte FTP.
  • Usado el código fuente de FB Alpha v0.2.97.30.
  • No se incluyen todas las optimizaciones recientes del Git libretro ya que algunas causan problemas con ciertos juegos.

[cortar]

[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:33

Comentarios