Fecha de lanzamiento de Dragon Age Inquisition - PSNeo.com
Publicidad


Fecha de lanzamiento de Dragon Age Inquisition

Publicidad

Ayer mismo os ofrecíamos la portada definitiva que tendrá el juego, y unas horas después se ha hecho oficial su fecha de lanzamiento definitiva. Electronic Arts y Bioware han anunciado que Dragon Age Inquisition aterrizará en los mercados internacionales el día 9 de octubre de este año. Recordad que el título llegará para PS4, PS3, XBOX One, XBOX 360 y PC con el objetivo de seguir reuniendo éxitos en la saga.

 

::detalles::

Desde el primer momento sabíamos que se trataba de un juego increíble, capaz de superar cualquier expectativa, pero cada vez que nos encontramos con nuevos detalles desvelados, nos sorprende aún más. Una de las características más destacable es que nuestras propias decisiones determinarán el rumbo de nuestra historia, dando a lugar a 40 posibles finales del juego, de este modo podemos decir sin temor a equivocarnos que la jugabilidad es impresionante.

Publicidad

Se trata de uno de los juegos más esperados de este año y todavía queda esperar un poco más, pero el tiempo pasa y poco a poco se acerca este 9 de octubre. Os dejamos con el último tráiler publicado por Bioware para que los que todavía no sabéis de qué va la cosa, os hagáis una ‘ligera‘ idea.

 

::video::

[youtube uO2h4qUNJ60 nolink]

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:47

Comentarios