Fecha de lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PS Vita
Publicidad


Fecha de lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PS Vita

Publicidad

Square Enix viene de confirmar que la versión para PS Vita de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster será lanzada, al igual que la de PlayStation 3 el próximo 18 de marzo en América del Norte y el día 21 del mismo mes hará aparición en Europa.

En PS Vita será posible descargar un combo pack que incluye Final Fantasy X HD Remaster y Final Fantasy X-2 HD Remaster en la PlayStation Store por 39,99 dólares/euros. Si prefieres la copia física, podrás comprarte Final Fantasy X HD Remaster físicamente, el cual incluye un código de descarga para Final Fantasy X-2 HD Remaster.

Además, ahora sabemos que PlayStation 3 tendrá también una Edición Especial. La cual será diferente para Europa y EEUU. La edición limitada europea incluye un libro de arte con 48 páginas, por su parte, la edición de coleccionista para América del Norte incluirá un libro de arte de 40 página, banda sonora visual con 6 horas de música y cinco litografías de los personajes, todo ello a reservar en la Store Online de Square Enix por 79,99 dólares.

Publicidad

FF X/X2 PS3

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:07

Comentarios