Fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2017 revelada - PSNeo.com
Publicidad


Fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2017 revelada

Publicidad

Las semifinales de la UEFA EURO 2016 quedaron de la siguiente forma: Gales contra Portugal y Alemania contra Francia. Por lo tanto, parece lógico que Konami quisiera captar la atención y emocionar a los aficionados del fútbol al anunciar la fecha de lanzamiento para Pro Evolution Soccer 2017. La esperada fecha será el 13 de septiembre.

La fecha de la popular franquicia tendrá una ventaja de dos semanas ante de su principal competencia de EA, FIFA 17, ya que su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre. PES estará disponible para la PS4 y el Xbox One con un precio de $59,99, así como para la Xbox 360, PS3 y PC sólo que a un precio de $39,99.

Pro Evolution Soccer 2017

Publicidad

La principal ventaja de la franquicia de Konami será que estará disponible para todas las plataformas disponibles, dado que FIFA 17 solamente saldrá para la Xbox One debido al acuerdo de exclusividad con Microsoft.

PES siempre ha sido sobrepasado por su homólogo, ya que EA tiene las licencias de la Liga Premier y un presupuesto mucho más grande. Sin embargo, en los últimos años la serie ha evolucionado para utilizar el Fox Engine y los comentaristas parecen sentir que continúa haciendo progresos en el modo de juego. Mientras que la FIFA no ha tenido ningún progreso notable, aunque eso no ha evitado que sea uno delos títulos más vendidos cada año.

EA Sports se ha dado cuenta de que podría estar perdiendo algo de terreno, ya que para esta nueva actualización han decidido utilizar el Frostbite engine, al mismo tiempo que han tomado la decisión de añadir un modo historia llamado El Viaje al juego.

Será interesante ver si la última batalla entre las dos franquicias sigue inclinándose a favor de PES. Con estos nuevos motores gráficos y modos de juego se esperan unos títulos muy interesantes. ¿De qué lado estas tú?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:14

Comentarios