Fecha de lanzamiento e información sobre el 6.60 TN-V - PSNeo.com
Publicidad


Fecha de lanzamiento e información sobre el 6.60 TN-V

Publicidad

Tras el anuncio del TN-V ahora tenemos nueva información para compartir con vosotros, incluyendo cuando podréis tenerlo en vuestras manos.

Al mismo tiempo que Total_Noob se encarga de poner a punto el TN-V, los futuribles usuarios se hacen preguntas acerca sobre cuando estará disponible y que incluirá. A continuación intentaremos aclarar algunas de ellas.

6.60 TN-V es un Custom Emulator Firmware (CEF) para la PS Vita que introduce como cambio más importante, la posibilidad de disfrutar de una experiencia XMB completa en nuestra Vita usando el exploit UNO en el Firmware 2.02 (por ahora no hay planes para dar soporte a ningún otro exploit). TN-V emula el entorno de la PSP, por lo que básicamente tendremos una PSP funcionando dentro de nuestra Vita con TN-V pero con algunas características adicionales y también ciertos problemas como el hecho de que los vídeos, Sensme o partes de las funciones de la cámara no funcionen. Todo lo demás se espera que si esté soportado.

Publicidad

Ahora, con TN-V, la compatibilidad con PSX se ha incrementado en comparación con ARK, sin embargo viene a ser básicamente muy similar ya que otra cosa que todavía no funciona con TN-V es el sonido de PSX, y es probable que sea algo que no se logre, ya que Coldbird ha abandonado la scene. Para los que no recuerden el problema que existe con esto o lo desconozcan, decir que es debido a que la PSP utiliza un segundo procesador para sonido, llamado Media Engine que es el encargado de emular el sonido de PSX. La Vita no emula este procesador cuando emula la PSP y es por eso que no se puede obtener el sonido de PSX. El otro problema es que con TN-V no podremos acceder a los vídeos, a menos que se encuentre una solución a esto.

Algunas de las características que TN-V incluye, pero a las que no se limita son:

  • Características completas para Internet Radio.
  • Característica para el aumento de la velocidad de la Memory Stick.
  • Posibilidad de usar y reproducir música desde el XMB.
  • Acceso a la cámara (con algunos fallos en el guardado entre otros).
  • La mayor parte de plugins funcionan, por ejemplo dayviewer y CXMB (un cargador de temas CTF) deberían funcionar.
  • Una función de instalación para el game_plugin_module nos permite mover ISOs y extraer archivos.
  • Amplio soporte para homebrew (desafortunadamente el homebrew que iniciemos ahora regresará al VSH con un código de error en lugar de crashear).
  • Vast homebrew support (Unsuccessful homebrew launch will now return to the VSH with an error code instead of crashing.)

Por último, en relación con la fecha de lanzamiento del TN-V, ahora sabemos que podríamos disfrutarlo en marzo de 2013. No obstante, y debido a que el TN-V requiere de un montón de trabajo y es un proyecto muy ambicioso, en función de los bugs que necesiten corregirse la fecha de lanzamiento podría  bien adelantarse o bien retrasarse, aunque la fecha estimada es bastante sólida.

Fuente -> Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:23

Comentarios