Fecha de lanzamiento para TN-V4/kexploit y menor memoria en OFW 2.60
Publicidad


Fecha de lanzamiento para TN-V4/kexploit y menor memoria en OFW 2.60

Publicidad

Tras algunos análisis hechos por gente de los foros de Wololo parece que la última actualización del Firmware Oficial de de PS Vita a la versión 2.60 trae ciertos cambios internos que no son nada positivos para el VHBL/Kexploit.

Esto se debe a que se ha limitado la RAM que se puede usar. Con el lanzamiento del Firmware 2.10, Sony dejó libre más RAM de lo normal,  tras la actualización se podía usar alrededor de 64 MB. Desafortunadamente, con la última actualización del Firmware el espacio libre de memoria RAM ya no está disponible. Por tanto, TN-V4 no soportará el incremento de memoria si se usa en 2.60 o un Firmware superior. Sin embargo, esta función si estará disponible para las versiones anteriores, una vez que Total_Noob lance el CEF TN-V. Por tanto, cada quien debería evaluar si le merece la pena actualizar mas allá de 2.10 o no, si es que todavía no lo ha hecho.

En cuanto a la fecha de lanzamiento estimada para el TN-V4 (y probablemente de un exploit kernel); Total_Noob dice que probablemente lo haga tras el lanzamiento de PS4. Existen dos motivos para haber tomado esta decisión. Uno de ellos es que TN está muy ocupado y necesita tiempo para trabajar en la liberación y dejarlo todo a punto. La otra, que probablemente el Firmware Oficial de PS Vita se actualice justo antes del lanzamiento de PS4 añadiendo un gran número de cambios y mejoras. Esta actualización (que podría ser la 3.00) incorporará características como el Remote Play con PS4. Así que esperar a que salga es la mejor opción. En cuanto al lanzamiento de PS4, todavía no se sabe a ciencia cierta, pero es posible que suceda entre octubre y noviembre.

Publicidad

No obstante, hasta que eso suceda seguramente habrá otros exploits en modo usuario por el camino.

TN V 6.60 TN V v3 de Total Noob ya disponible

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:42

Comentarios