Fecha de salida de Killzone: Mercenary, tráiler y bonos de reserva
>

Fecha de salida de Killzone: Mercenary, tráiler y bonos de reserva

Noticias fresquitas sobre el esperadísimo Killzone: Mercenary que nos llegan directamente desde el Blog de PlayStation, a continuación os dejamos con toda la nueva información sobre la fecha de salida, tráiler y bonos de reserva para el juego de PS Vita:

Me entusiasma poder anunciar que Killzone: Mercenary para PS Vita llegará a las tiendas un poco antes de lo previsto. No queremos que esperéis más de lo estrictamente necesario para disfrutar de la alucinante experiencia portátil de disparo en primera persona (FPS) de Guerrilla Cambridge. Podréis haceros con el juego el 4 de septiembre (o el 6 de septiembre en Reino Unido).

Para resaltar estas emocionantes noticias, dejadme que os cuente algunos detalles acerca del contenido exclusivo que conseguiréis si reserváis vuestra copia de Killzone: Mercenary! Los vendedores participantes ofrecerán dos bonificaciones separadas para daros ventaja en esta brutal guerra interestelar.

Paquete 1: Maletín de Blackjack

  • Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: todos los contratos, bonificaciones y recompensas de los modos Campaña y Multijugador os proporcionarán el doble de puntos de experiencia de lo normal durante dos días.
  • Bonificación de dinero para el juego: coged un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.

Killzone: Mercenary Preo Order Pack

Paquete 2: Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA

  • Un arma muy potente con mucha munición para que los asuntos queden bien zanjados… siempre que no necesitéis la sutileza en la misión.

Killzone-Mercenary-Pre-Order-Pack-2

¿Cuál elegiréis?

Aseguraos de no perderos el combate estilo ciencia ficción de Killzone: Mercenary para PlayStation Vita, en el que os convertiréis en mercenarios totales. No os perdáis el nuevo tráiler para verlo todo más de cerca.

[youtube AAJ-b-gJDRM nolink]

Fuente: PlayStation Blog


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:56

Comentarios